A pesar de haber vivido una vida completamente “normal”, desde pequeño he tenido una sensibilidad particular que no sabía ajustar a mi entorno. Sentía que vivía una vida que no me pertenecía completamente. En algún momento de mi biografía dejé de sentir lo que realmente anhelaba para emprender otra vida en busca de unos objetivos que no se correspondían del todo con quién era yo.
La sabiduría de la vida me llevó a experimentar un proceso en el que muchos de aquellos logros que había conseguido dejaron de tener sentido.
Gracias a esa experiencia, he podido recuperar la ilusión de reencontrarme con lo que tuve que dejar de lado para seguir adelante: Mi propia vida. Ahora, como adulto, he emprendido un viaje de regreso a permitirme sentir qué es lo que de verdad hace feliz a mi corazón.
La vida me está enseñando nuevos caminos y diferentes maneras de recuperar lo que realmente soy. Dejarme guiar por estos nuevos senderos es el reto que me queda por vivir.
En esta etapa, la vida me ha indicado que facilitar sesiones de hipnosis de sanación cuántica y poder acompañar en procesos de autodescubrimiento y sanación a cualquier persona que lo necesita no es mi destino final, pero es una labor apropiada que debo transitar para alcanzarlo.
Entiendo este cometido como un regalo y una responsabilidad. Me entrego a esta labor con aceptación y cariño para facilitar a través de estas sesiones orientación, claridad y respuestas a quien las busca en su camino de vida mientras yo, como peregrino que también soy, recorro el mío.