Skip to content Skip to footer

Prepara tu sesión

Desde el momento en que fijamos una fecha para tu sesión, estás activando tu capacidad de comunicarte con tu Yo Superior y él se está preparando para tener una maravillosa conversación contigo. Te estás preparando para que el cambio y la sanación sucedan en tu vida.
Hasta que nos veamos te invito a que estés despierto/a y atento/a a todo lo que sucede en tu vida. Probablemente observes sincronías, coincidencias que no tienen explicación, verás cosas en las que no te habías fijado antes o tengas sueños mucho más intensos e incluso puede ser que se manifiesten con algún mensaje. También puede ser que sientas emociones con más intensidad de lo normal. Todo está bien. Forma parte de tu preparación para la experiencia.
Para el día de la sesión es NECESARIO que hayas preparado una lista con las preguntas sobre las que quieres obtener respuestas. Puedes preguntar sobre cualquier tema que te preocupe como salud, relaciones, trabajo, enfermedades concretas, propósito, espiritualidad… para comprender el motivo por el que está en tu vida y sanarlo.  Tráela a la sesión en papel.
Recuerda que la sesión puede durar entre 4 y 6 horas por lo que será conveniente que puedas disponer de todo ese tiempo para ti. Yo no tendré prisa. Estaré para ti. También sería deseable que el resto del día puedas estar tranquilo/a e ir integrando la información que has recibido.
La sesión será grabada en audio. Puede ser que recuerdes un poco, todo o nada mientras estás hipnotizado/a. La grabación es exclusivamente tuya y te la entregaré a ti. Es realmente importante que la escuches tantas veces como quieras. De hecho, escuchar tu grabación a menudo es una parte muy importante para tu progreso. La información se absorbe en varios niveles. Algunos se entienden de inmediato. Otros brotarán gradualmente y harán su magia a lo largo de los días, semanas, meses y, a veces, años después.
La sesión es privada, personal y confidencial. Nadie más puede estar presente. Ni parejas, ni familiares ni amigos. Una vez terminada la sesión podrás compartir la grabación y la experiencia con quien tú quieras.
Ponte ropa cómoda. Parte de la sesión estarás tumbado/a y descalzo/a. Ten en cuenta esto para las joyas, collares, pulseras e incluso, a no ser que sea necesario para ti, sería preferible evitar el maquillaje. Esto último también incluye el perfume.
La noche anterior y el día de la sesión procura no beber alcohol.
El día de la sesión elimina en la medida de lo posible cualquier excitante (Bebidas energéticas o azucaradas, café o té).
Si meditas, hazlo el día de la sesión para ayudarte a despejar la mente. Si no meditas, regálate hacer algo que te guste y que te relaje: Un baño, un paseo, escuchar música suave….
Recuerda que la sesión será larga. Desayuna o come algo, pero, si puede ser, que sea ligero.
Por último, te recomendaría no generarte expectativas con lo que te gustaría que fuera, lo que te han dicho que es o lo que crees que debería ser. Esto limitará tu experiencia.
Mi mejor consejo es abrirte a disfrutar tu experiencia. Así es como se produce la MAGIA. ¡¡Es muy fácil!!